miércoles, 25 de junio de 2014

4 años y los que quedan

Buenos días a todo el mundo!!

Hoy para mi es un día muy especial, hoy hace 4 años me despertaba con la mayor de las ilusiones por vivir uno de los días más especiales e importantes de mi vida... ¡ME CASABA!


Llevaba años soñando con ese día, no sabía ni como, ni cuando, ni donde, pero sabía que tarde o temprano llegaría de la mano de la persona adecuada; de ti... mi otro yo.


Sé que no soy una mujer con un carácter fácil, que tengo genio (a veces mucho y malo), que estoy algo loca, soy patosa y algo despistada, a veces me levanto con el pie izquierdo y otras bañada en azúcar, que soy muy indecisa, lloro con pelis chorras, me encanta hacer el ganso, me gustan los pequeños detalles, los regalos "porque sí", dormirme mientras me abrazas, celebrar los pequeños momentos, hacernos mil y una fotos para recordar nuestro día a día, soy terca, y sigo siendo como una niña pequeña... Pero sabes también que juntos de la mano podemos con todo, que nos reímos y lloramos juntos, que podemos hablar de todo, que nuestro proyecto de vida y familia siguen su curso, que nuestras metas poco a poco las vamos alcanzando, que podemos confiar el uno en el otro, que sé que nunca dejarías que me cayera y si lo hiciera estarías ahí para ayudar a levantarme y que sigo siendo YO aunque hable de NOSOTROS.


En estos 4 años hemos pasado algún que otro bache que ha hecho que nos unamos aún más y es que... Desde ese 25 de Junio de 2010 han pasado muchas cosas, todas y cada una de ellas han pasado por un motivo, tenían un porqué... y es que ya sabes que yo no quiero una historia de amor con final feliz... quiero un amor que no tenga fin y eso es justo lo que tú me das. 



 Besos y ser felices!












No hay comentarios:

Publicar un comentario