domingo, 17 de agosto de 2014

Nuestro primer cumpleaños



No sabía si escribir o no este post ya que han pasado varios meses de su cumple y porque lo que quería que fuera de una manera, salió totalmente al contrario, y bueno, imagino que os lo voy a contar para no tropezar de nuevo con la misma piedra...

Para mí el 11 de mayo de 2013 fue sin duda el mejor día de mi vida, la llegada de mi hija puso todo patas arriba, algo en mi hizo "clic" y todo empezó a tener sentido.

Por eso su primer cumpleaños era tan importante, quería celebrar lo que sentí y había sentido durante esos 12 meses, quería hacer algo para ese día que reflejara toda esa felicidad y no sé si es porque soy demasiado perfeccionista o mi poca autoestima, que me quedé con la sensación de que podría haber hecho más y mejor.

Y ya sé, que como me dijo muchísima gente y me lo seguirán diciendo: "pero para que quieres complicarte tanto si ella no se entera" o "los niños no te agradecen lo que haces por ellos" y un laaaaaaaaargo etcétera de consejos de "mamás expertas" como las llamo yo (¿eso dará para un post? mmm... ;D). Pues bien, creo que a lo mejor ahora no, pero en un futuro, lo hará y aunque no lo haga, sinceramente, me da igual. Todo lo que hago desde que nació lo hago porque me apetece, me hace ilusión y me hace feliz.

Desde que nació la peque, cada mes nos hemos hecho una foto en familia celebrándolo. Primero quería hacerlo hasta los 12 meses pero... Creo que la vida hay que celebrarla cada día, y en este caso, cada mes :)


Una muestra de mi felicidad mes a mes.

Os comento ahora las fotos de los preparativos y algún video del cumple, que aunque es algo que ya subsanaremos para el próximo (porque nos olvidamos bastante de la cámara y los videos son de móvil...) creo que se refleja lo bien que lo pasamos y sobre todo lo bien que lo pasó ella que era lo importante.


Hice una piñata, pompones, una guirnalda de fotos, su corona cumpleañera, y decoración para un photo booth en el que nadie se hizo una sola foto... que exitazo!!





Y bueno, hasta aquí esto es lo que hice los días previos a su cumple. Me pensaba que lo tenía todo controlado y dije que no necesitaba ayuda para el resto, que entre mi marido y yo nos las apañaríamos. Como me equivocaba...

El fin de semana del cumpleaños fue maratoniano, yo estaba convencida de que podría con todo porque lo tenía controlado y... error!!! El sábado teníamos un cumpleaños de otro peque de la familia y llegamos tarde a casa y ahí empezó nuestra locura jajaja!! Yo no quería dejar de hacer nada de lo que tenía previsto (éramos unas 50 personas al cumpleaños, cosa que subsanaremos para la próxima) y claro, mi casa, en especial mi cocina, se convirtió en zona de "guerra" entre galletas, magdalenas, berlinas, cruasanes, piruletas de chocolate y no uno, sino 3 pasteles! Y lo mejor de todo es que uno de ellos lo tuvimos que repetir porque no nos salió bien en un primer momento jajajajaja!! Y eso era para la mesa de dulces, que luego estaba la de salados OMG!  
Ahora me río pero si hubierais visto la cara de mi marido y las "amenazas"... jajaja!!


Al final gracias a que vinieron refuerzos, lo conseguimos y pudimos disfrutar del primer cumpleaños de mi hija, y mi primer cumpleaños como "la mamá novata".

Felicidades mi niña, no sé si lo sabes que el regalo eres tú!!

Ya por último os dejo un breve vídeo, que aunque no es de muy buena calidad, se ve a mi hija disfrutando con su canción favorita.



El año que viene, más y mejor... "Because I'm Happy" :D


Feliz domingo y sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario