lunes, 22 de septiembre de 2014

Mi pequeña fashion victim

El otro día fuimos con los abuelos de paseo, Noa dormía y fuimos a cambiar unos pantalones que le habían regalado y no le estaban bien pero como no me fiaba, decidimos ir a tomar un café y cuando despertara volver y probarle la ropa. 

¿¿Y cuál fue nuestra sorpresa??
 
A Noa no le gusta mucho que la anden vistiendo y desvistiendo, ella siempre huye a la que puede cuando me ve con la ropa, pero cuando se la empezamos a probar y se vio en el espejo... empezó a mirarse y hacer monerías!! La dependienta ayudándonos le decía que estaba muy guapa y ella le sonreía. Cambiamos los pantalones y decidimos ir a Zara y ahí se acabó de desatar cogiendo ropa, dejando que se la probásemos y mirándose y dando vueltas delante del espejo cual "fashion victim", eso sí, todo lo que señalaba o cogía de los estantes que podía era rosa...

Al día siguiente fui con mi madre y la locura continuó y esta vez no perdí la oportunidad de hacerle fotos. 








¡Creo que estoy creando un monstruo! 

¡Besos y sed felices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario