jueves, 27 de noviembre de 2014

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY CON SOBRES Y WASHITAPE

La Navidad siempre ha sido una época del año que me ha fascinado por toda la ilusión que se vive y se respira en cada cosa que haces y desde que soy madre mucho más.
Aún falta un mes para esas fechas pero ya estoy metida de lleno en los preparativos porque este año no quiero que me pille el toro.

Como os adelantaba en Instagram (con la foto del resultado) ya tengo mi calendario de adviento listo para este año y estos son los materiales que vamos a utilizar:

- 25 sobres de papel kraft
- washitape con temática navideña 
- cordel de yute


Una vez tenemos todos los materiales listos, es muy fácil. Simplemente tienes que ir pegando el washi con la forma de los números que necesitamos.


Cuando tengas todos los sobres numerados ya solo queda que dispongas el cordel de yute donde más te guste y los vayas colocando. Lo puedes hacer por orden como he hecho yo o aleatoriamente. Yo los enganché a la pared con el mismo washi que utilicé para decorar los sobres.


Y puse el cordel de forma que al colgar los sobres pareciera un árbol navideño, pero lo podéis poner de la forma que queráis y os guste más. 

 
Y ya está listo! Ahora sólo falta meter dentro de cada sobre lo que elijáis, como monedas de chocolate, algún muñeco, piruletas, planes para hacer en familia... ¿Os animáis a hacer uno en estos días?

¡¡Yo estoy deseando que llegue el día 1 de diciembre para empezar la cuenta atrás!!






P.D. Normalmente el calendario llega hasta el número 24, pero he querido añadir también el 25 para abrirlo el día de Navidad a ver que sopresa nos guarda ;)

 
¡Besos y feliz día!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario