lunes, 14 de diciembre de 2015

Mi lista de deseos para estas Navidades

Este año me ha costado mucho hacer una lista de deseos "materiales" ya que lo que realmente quiero no se compra, se vive. Pero como estas fechas son para desmadrarse un poco a la hora de ser materialistas me he decidido a hacer una mini lista con lo que me gustaría que me regalaran. 
Y como sé que mi marido y mis padres leen el blog, pues que mejor que ponerlo por aquí para que mis deseos se conviertan en realidad y no haya confusiones ;)



Ya veis, no creo que llegue a ser considerado ni lista, simplemente son 3 deseos que he pedido y seguro que alguno tendré la suerte que se me conceda.

El primer deseo es la sudadera "bonica" de LucíaBe que me requeteencanta! El año pasado pedí sus bailarinas y este año reptiro con ella porque me tiene enamorada. 
El segundo deseo es un curso de Hello!Creatividad que imparte Elena Ortega (@misswinter) y sería el momento ideal empezar el año que entra emprendiendo un viaje como el que ofrece este curso.
Y por último y en tercer lugar, me gustaría que me regalaran un nuevo objetivo para mi cámara. Sin duda ahora quiero un teleobjetivo de focal fija y estoy debatiéndome con mi marido por cual me iría mejor. Es una inversión y quiero pensármelo bien, así que imagino que este "deseo" puede que tarde algo más en llegar, pero sé que llegar, llegará :)

Y vosotros, ¿qué habéis pedido? 
Sea lo que sea, espero que todos vuestros deseos se cumplan y disfrutéis mucho de estas fechas con vuestras familias y amigos.



¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario