viernes, 12 de febrero de 2016

Le ponemos cara a Leo

Hace un par de semanas fuimos a Gerona a un centro Ecox4D como ya os comenté en el anterior post, para ponerle cara a mi pequeño hombrecito.

Con Noa fuimos a una clínica en Barcelona que no nos acabó de convencer, pero desde luego salimos muy contentos porque vimos a nuestra hija y nos dieron varias fotos y vídeos en un cd, un recuerdo que guardaremos para siempre.
Pero esta vez creo que acertamos de todas todas con el centro y sobre todo con los profesionales que nos atendieron, por cómo nos trataron en todo momento, por dejarnos compartir ese momento tan especial con nuestra hija (mi ginecóloga no ha querido en ningún momento que entre a las consultas y no entiendo el motivo) y sobre todo, por el amor que desprendían hacia nuestro bebé.

Desde que te quedas embarazada siempre piensas en cómo va a ser tu hijo, si va a tener los ojos del padre o la boca de la madre, moreno o rubio... En este caso, como el primer día fui con mi madre ella dijo que le recordaba a mi marido y yo dije que me daba un aire a la abuela paterna del mismo jajaja!! 

El primer día que fuimos salí de la consulta muy contenta, sobre todo por poder compartir esa experiencia con mi madre y mi hija (aunque echando mucho de menos a mi marido). Y para rematar el día, mi hija estuvo toda la tarde nerviosa esperando a que llegara su padre para enseñarle la foto que nos habían dado y explicarle TODO! Sí, sí, fue llegar a casa y no dejó ni que se quitara el abrigo que ya le estaba enseñando la foto, diciéndole que me había sentado en una cama, me habían puesto crema en la barriga y habíamos visto a Leo en la tv. Lo pequeña que es y lo que se entera de de todas las cosas y la ilusión con lo contaba todo fue para mí, de lo mejor de ese día.

Luego comparamos las ecos del peque con las de la Noa y vimos que se parecían bastante y nos enamoramos aún más si cabe de nuestro pequeño porque ya le habíamos puesto cara.

Estaba muy ilusionada por ese momento, pero también triste porque mi marido no pudo venir por motivos de trabajo y sé que le hacía muchísima ilusión estar (pero el deber es el deber, dicen). La cosa es que se lo comenté a los profesionales del centro y gracias a ellos, esta semana pasada nos hicieron un hueco y volvimos a ir con #elpapanovato y pudo disfrutar de esta experiencia que tanta ilusión le hacía y de la que disfrutamos mucho juntos en familia.

Y ahora os presentamos oficialmente a Leo :) 

Leo 24 semanas

Leo 25 semanas

Y ahora en movimiento!!




P.D. Gracias Sheila y Carlos, no sabéis lo agradecidos que estamos por todo lo que habéis hecho por nosotros, como os habéis portado y lo bien que lo pasamos en un momento tan bonito. Desprendéis tanto amor y le ponéis tanto cariño a todo lo que hacías... Os deseo lo mejor y de nuevo, GRACIAS! 

¡Besos y Feliz día!