Una de mis mayores aspiraciones, uno de mis mayores sueños desde bien pequeña, era ser madre. Quería formar una família, quería disfrutar al ver crecer a mis hij@s y enseñarles todo lo bonito de este mundo (que lo hay, aunque a veces no lo veamos).
Y hace poco más de un año mi sueño se cumplía, hace poco más de un año me enteraba que estaba embarazada y justo en ese momento, supe que lo mejor de mi vida ya estaba de camino.
Ya hace 4 meses que nació mi pequeña princesa y no sabéis lo feliz que me hace, la energía que me da y cómo puede hacer que cada día sea mágico.
La gente que me conoce, amigos, familiares... me intentaban explicar lo que significa ser madre, lo que iba a sentir lo que iba a cambiar todo, pero realmente es algo tan mágico e indescriptible que hasta que no la tienes entre tus bazos no puedes llegar a imaginarlo. No hay palabras suficientes para expresarlo!!
Desde que nació mi hija mi vida ha cambiado por completo, pero todo a mejor. Me ha hecho ver las cosas de otra manera, a saber lo que realmente importa, he aprendido de nuevo la definición del verbo "amar", a ser más valiente, a confiar más en mí, a saber que puedo con mucho más de lo que yo imaginaba, que soy mucho más fuerte de lo que creía... y por supuesto me enseña cada día que el amor más grande, el más puro, por el que darías todo, es el amor de una madre a sus hij@s.
No hay comentarios:
Publicar un comentario