Este verano me leí un libro que me está siendo muy útil y que en uno de los capítulos nos dice:
"El pasado sólo es eso: pasado. Por delante están los mejores años por vivir. Si eres capaz de dejar el pasado atrás, de superarte, de recuperar tu estima, de darle valor a tu vida y a tus sueños, podrás sentarte a la mesa y comer el postre tranquilo".
Pero hace poco (realmente muy poco), decidí armarme de valor y escribir un blog, dónde expresar mis miedos, alegrías, inquietudes, experiencias vividas y por vivir... lo que yo quisiera! En el blog puedo hacer lo que quiera! Ya sé que puede parecer que no es mucho, total, escribir lo puede hacer cualquiera y es verdad, pero para mí es mucho más. Para mi es abrirme a la gente, expresarme libremente sin miedo y exponerme... ufff exponerme públicamente, para mí es todo un reto. Pero como dice el libro, el pasado sólo es eso: pasado y yo quiero poder comer tranquilamente mi postre.
No hay nunca nada imposible, de todo se sale, todo lo malo pasa, el vaso puedes verlo siempre medio lleno si te lo propones. Y poco a poco voy creando mi camino, voy perdiendo los miedos, dándole valor a la vida y luchando por mis sueños levantándome cada mañana con una sonrisa.
A lo mejor debería haber escrito este post mucho antes, pero prefiero ir poco a poco y sentirme segura. Hoy he dado un paso de gigante y os he enseñado un poquito más de mi.
Desde mi espejo, os deseo que tod@s también podáis comer tranquilamente vuestro postre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario