lunes, 27 de enero de 2014

#eivissadiuno #ibizadiceno

Buenas tardes a todo el mundo!!

Hoy quería publicar otro post pero en las redes sociales de Facebook, Instagram o Change.org he visto una iniciativa que creo que deberíamos apoyar.

El Gobierno central, el Valenciano y el de las Islas Baleares entre otros sujetos; hace un año concedieron varios permisos para realizar prospecciones petrolíferas en el Golfo de Valencia. Esto hace que miles de kilómetros de la Costa Valenciana y Ibiza estén en peligro al igual que zonas de alto valor ecológico.



Así que desde aquí os animo a que pongáis vuestro granito de arena ya sea colgando una foto con el hashtag #eivissadiuno en Instagram, firmando la petición propuesta en la página Change.org  o difundiendo de la manera que mejor os vaya.



Me gustaría que mi hija Noa pudiera disfrutar de toda la belleza de la isla blanca, de sus calas paradisíacas, sus aguas cristalinas, la energía que desprende cada uno de sus rincones y que pueda guardar recuerdos tan bonitos como los que yo tengo. Mi hija se ha sumado a la causa, ella también dice No!!

NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN EL GOLGO DE VALENCIA Y ENTORNO DE LAS ISLAS COLUMBRETES Y BALEARES.

¡¡ SÍ A LAS ENERGÍAS RENOVABLES !!



Entre tod@s podemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario