lunes, 3 de febrero de 2014

Adiós 2013... ¡Hola 2014!

Hola a todo el mundo!

La semana pasada finalicé enero con una sensación muy gratificante. Para mí este nuevo año que entró viene cargado de retos, propósitos y muchos cambios; deseos que poco a poco van viendo la luz.

Normalmente la gente, cuando está acabando el año es cuando hace un balance de todo lo que le ha sucedido y lo que espera del nuevo que entra y sé que voy con algo de retraso pero dicen que... nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? Así que allá voy!

Este año que hace nada acabó ha sido sino el mejor uno de los mejores de mi vida! Siempre me habían gustado los números pares, pero si me paro a pensar, son los impares los que mayores alegrías me han dado. Conocí a mi compañero de viaje, me pidieron matrimonio y recibí el mejor regalo del mundo, nació mi hija el 11-5-13!
Si cogiera una balanza lo positivo ganaría a lo negativo por mayoría aplastante porque
sin duda el 2013 ha cambiado por completo mi vida y lo ha hecho, sin duda alguna, para mejor. Duermo menos, los días son más cortos, llevo zapatos planos, he cambiado mis bolsos x una mochilita de bebé, la mayoría de veces me perfumo con la colonia de mi hija, mi maquillaje está algo olvidado, del mi pelo...ufff no puedo ni hablar; pero no cambiaría todo lo que me ha pasado por nada del mundo! Este año 2013 me ha enseñado mucho, me ha dado mucho y me ha abierto los ojos para que este 2014 lo viva desde otra perspectiva.

Sé que no es tiempo y que este post viene con algo de retraso, pero no quería dejar de dar las gracias a este 2013 que ya se fue y darle la bienvenida a este 2014 repleto de cosas maravillosas que nos están esperando!





P.D. Mañana a la que tenga un momentito haré la segunda parte de este post: "Mis propósitos para el 2014".

Besitos y feliz semana a tod@ el mundo!!

1 comentario:

  1. Sin peinar, sin maquillar y sin arreglar sigues siendo igual de atractiva que el primer día. Te quiero

    ResponderEliminar