miércoles, 12 de febrero de 2014

San Valentín


Buenas noches a todo el mundo!!

Según dicen por ahí, estamos en el mes del "amor"! 
Si si, este es el mes del amor, de decir lo bonito que es tu vida en pareja y lo feliz que te hace, lo maravillosa que es la persona que te aguanta día a día, lo que la quieres y te quiere a ti, de gastarnos medio sueldo de nuevo en regalos ( después de las pasadas navidades y reyes), de ir a cenar un día 14 de febrero a tu restaurante favorito y como hacen menú "especial" te salga la broma por el doble de lo habitual... en fin!! 
Llegó febrero si, el mes del amor por excelencia pero... a tu pareja sólo la quieres este día? Solo le damos muestras de amor y afecto este día? A  ver,  no quiero  tirar por tierra lo que significa este día, días o mes entero pero creo que nos entra la locura cuando escuchamos hablar de nuestro amigo "Valentín".

Hay 365 días al año y tengamos o no pareja, las muestras de afecto, amor y cariño hacia nosotros mismos o parejas han de ser diarios. El amor es algo que debemos cuidar día a día!      No creo que una relación funcione porque un día al año el calendario, los grandes almacedes, pastelerías o cualquier tipo de comercio nos lo indiquen. 
No os gusta cuando os levantáis por la mañana un día de cada día) y veis un post-it en el espejo del baño con un "te quiero"? O os traen el desayuno a la cama? O llegáis a casa de trabajar, la niña  (increíblemente) está dormida y tu marido ha preparado la cena y puesto unas velas por todo el comedor y aunque comas un plato de verdura y pescado para ti es lo más romántico del mundo?

Pues a eso me refiero, a que tenemos 365 días para hacer saber a la persona que tenemos al lado que la queremos, nos preocupamos y nos encanta ir de la mano y seguir caminando juntos!
Con eso no digo que no lo celebre a "mi manera" pero creo que el amor es algo tan maravilloso que no deberíamos encasillarlo en una fecha sino vivirlo día a día.


 
Simplemente... Te quiero.




Mucho amor para tod@s! ;)