martes, 4 de febrero de 2014

Mi lista de propósitos para el 2014

Hola a todo el mundo!

Como ya avancé ayer, hoy quería contaros los propósitos para este año 2014. Y como ha venido mi madre a casa un ratito para jugar con Noa he aprovechado para subir el post que os comenté ayer. Que sí, también voy con algo de retraso pero os prometo que me voy a poner al día, así que allá voy:  

Mi lista de propósitos 2014

1.  Acabar el cuadro que empecé hace...ni me acuerdo y, como siempre le encuentro peros a todo lo que hago (mi marido dice que soy demasiado perfeccionista y muy auto-critica) pienso que todo el mundo verá lo mal que lo hago.

Aquí está el lienzo...

2. Borrar de mi vocabulario palabras como: no puedo, no se, no merezco, lo intentaré,  quizás mañana... y cambiarlas por yo puedo, yo sé, me lo merezco, lo voy a hacer y lo haré ahora!

3. Confiar más en mi misma en todos los aspectos.

4. Aprender a coser! Quiero empezar por algo sencillo, como por ejemplo no cargarme la máquina de coser de mi madre... 

5. Hacer una escapada romántica con mi marido (se aceptan sugerencias).

Esta fue la última escapada que hicimos antes de ser 3.

6. No dejar de hacer las cosas que me gustan poniendo excusas malas. 

7. Hacerle más fotos a Noa. Pasa todo tan rápido que a veces tengo vértigo al mirar meses atrás.

8. Leer más!  Tengo libros a medias, muertos de risa y ahí siguen. Con la de libros que leí en mi embarazo y ahora no encuentro un momento!  Así que voy a encontrarlo!

Este es el próximo que quiero leer.

9. No dejar de escribir este blog porque cada vez que publico un post me siento genial. Aunque no lo lea nadie nada más que mis padres y mi marido, tomé una decisión y creo que merece la pena seguir adelante para conseguir nuestros sueños.

10. Seguir siendo feliz! Porque lo felicidad no es el fin, es el camino por el que decidimos ir!


Puede que parezca algo rara mi lista porque no he mencionado el gimnasio; ya que sé que no lo voy a pisar. Ni la dieta porque voy a comer bien pero se que tendré mis días de
 #voyacomermeunavacaydesegundoyaveremos así que paso de ese punto también. Lo de ser mejor persona... no creo que eso deba ser un propósito para poner en la lista, eso debería salir de cada uno de nosotros por si solo. 


Besos a tod@s!