miércoles, 25 de marzo de 2015

Cubo hELAdo


Imagino que la gente ya no se acordará de la invasión de vídeos del verano pasado de gente tirándose cubos de hielo; ha pasado a los anales de la historia... Pero yo no me olvido y creo que deberíamos ir refrescando la memoria.

Como todo el mundo, yo me mojé por el reto. Pero tirarse agua por encima o meterte en la playa en verano con la ropa puesta no parece que sea un gran reto ¿no?

Así que me he dicho que quiero hacerlo bien. Quiero mojarme, pero mojarme bien. Así que he hecho mi donativo a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica y luego me he dado un baño refrescante.

El nº de cuenta es: ES09 2038 1923 156200003135 (BANKIA) y el reto dice que son 10 euros los que hay que donar, pero puedes ingresar la cantidad que quieras, lo que sientas o lo que en ese momento puedas permitirte.

Aquí dejo mi granito de arena...


Y reto a todo el mundo, pero reto a que hagan el donativo porque lo demás, es lo de menos.

¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario