lunes, 23 de marzo de 2015

Mini Pizzas (en masa de empanadillas)

Ayer por la noche no tenía muchas ganas de cocinar, habíamos pasado el día en modo "slowlife" y yo seguía de resaca así que cuando miré el reloj y vi que era la hora de cenar... abrí la nevera rebusqué algo fácil y rápido de hacer y aquí está el resultado!!

Mini Pizzas al estilo Novato


Los ingredientes que necesitamos van al gusto de cada uno, ya sabéis que a las pizzas les va bien casi todo! Pero por si os apetece hacer las mismas que comimos ayer nosotros os lo explico y si las hacéis ya me diréis si os han gustado o a lo mejor me dais alguna idea más.

INGREDIENTES:
- 1 Bolsa de obleas.
- tomate frito.
- orégano.
- mozzarella.
- bacón, pavo y salchica de frankfurt.
- mermelada de tomate y de cebolla.
- queso de cabra.
- Huevos de codorniz.

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º.
Colocamos las obleas en una base de silicona para hornear previamente untada con aceite de oliva (también podéis utilizar papel de cocinar con el mismo proceso).
Untamos con tomate frito cada una de las empanadillas, siempre del centro hacia los bordes y la cantidad que a vosotros os guste; espolvoreamos algo de orégano y la mozzarella rallada.
Y una vez llegamos a este punto, ya podemos hacer las pizzas con los ingredientes que más nos gusten. 


Una vez acabadas las metemos en el horno con calor por abajo, un máximo 10 minutos (a mí, la primera tanda me quedó un poco tostada, pero igualmente ricas).





Nuestras pizzas fueron las siguientes:
- pavo y mermelada de cebolla.
- bacon y mermelada de tomate y bacon solo.
- frankfurt y huevo de codorniz.
- queso de cabra y mermelada de tomate.


No es por nada, pero las Mini Pizzas quedaron geniales!! A mí, las que más me gustaron fueron la de pavo con mermelada de cebolla y la de queso de cabra con mermelada de tomate, estaban deliciosas!! 

Si probáis a hacerlas espero que me contéis que tal os han salido y si os han gustado.


¡Besos y Feliz día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario