miércoles, 15 de abril de 2015

Paseos de Domingo - Granja Aventura Park -

Con el comienzo de la primavera y el buen tiempo no paro de planear salidas para hacer con Noa los fines de semana y poder disfrutar toda la familia junta. Así que el domingo pasado decidimos ir a Granja Aventura Park, una espacio genial para peques y adultos!!


A nuestra peque le encantan los animales y estar en contacto con la naturaleza y pensamos que era mejor opción que el zoo (aunque iremos dentro de poco seguro) ya que en este parque los niños pueden no solo verlos, sino tocarlos e incluso darles de comer!! 
También tienen huerto, pero no fuimos porque nosotros ya estamos muy familiarizados con él por los abuelos y Noa no estaba muy ilusionada con la idea de salir de la zona de "la granja".




El parque está totalmente diseñado y adaptado para los niños. Tienen zona para pintar, un castillo para jugar, una zona para pintar, zona de picnic adaptado para ellos, cambiadores en todos los baños... Es totalmente kid-friendly!!





Los monitores que hay son muy agradables y tratan con mucho cariño a todos los niños y eso hace mucho para los peques  se sientan cómodos y disfruten más de la experiencia.


Cuando vimos que Noa estaba un poco saturada nos fuimos a una de las zonas de picnic a reponer fuerzas. Nosotros llevamos la comida de casa pero allí hay un bar donde puedes comer también o si lo prefieres puedes salir del recinto y luego volver a entrar. 



Después de  descansar un poco y tener las pilas recargadas nos fuimos un rato a la zona de las tirolinas que se divide en 3 según la edad. 



Allí pasamos un buen rato y agradecimos la sombra que daban los árboles porque nos hizo un día de sol increíble.



Como habéis podido ver, nos lo pasamos genial y seguro que repetiremos  al menos una vez al año. Pero seguiremos buscando sitios y actividades para disfrutarlas en familia y enseñároslas o quién sabe, incluso podríamos ir juntos!!

¡Besos y Feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario