lunes, 13 de julio de 2015

Paseos de Domingo - Nos vamos al cine -

Desde que nació Noa había ido 2 veces al cine. La primera para ver 50 sombras de Grey y la segunda para ver Los Vengadores. Ayer fuimos por tercera vez y para mí, la más esperada, porque fuimos con la peque a que viera su primera peli en el cine!! 

Cuando me enteré que en julio estrenaban la película de Los Minions dije: esta va a ser la primera película que verá Noa en el cine! Y fue un acierto porque se lo pasó genial, sobre todo por la compañía. 


Para ser una niña de dos años bastante movida se portó muy bien y creo que de todos fue la única que vio la película entera porque el resto estábamos más pendientes de ella que de mirar a la pantalla. Yo sobre todo, que no paraba de hacerle fotos (sin flash para no molestar) que ya sabéis que me gusta inmortalizarlo todo para el recuerdo, aunque se vea borroso.


Mucha gente (de la que no conviene tener cerca) me dijo que era muy pequeña para ir, que no aguantaría tanto rato, que molestaría al resto de gente, que le podría dar miedo, que sería dinero perdido... Pues bien, haciendo caso omiso a lo que me digan este tipo de personas; fuimos al cine y mi hija disfrutó de lo lindo. 
Sí que es verdad que estuvo sentada muy poco rato, que se levantaba y se movía, pero eso ya lo sabía, porque es lo que hace en casa. Pero también sabía que la película le gustaría porque le encantan esos locos bichitos amarillos.


Las palomitas fueron nuestro gran aliado (lo siento mucho Sandra) así que la próxima vez compraremos la caja más grande que nos ofrezcan! También le lleve sus zumos y galletas, pero hizo caso omiso porque las palomitas le pirran y cuando las cogió ya no había quien se las quitara.

Al acabar la película la cara de mi hija era de alucine y la nuestra de alegría por verla tan contenta. No sé si ella lo recordará de mayor, pero nosotros lo haremos siempre, como todas sus primeras veces.


Nos quedamos hasta el final (que no lo hace prácticamente nadie, pero lo recomiendo porque siempre hay sorpresas) y cuando acabaron de cantar ella gritó: MINIONS! y eso es con lo que me quedo.
Por eso os digo que no dejéis de hacer nada por lo que os diga la gente, si os hace ilusión como a mí llevarla al cine, hacerlo, nunca vais a hacer nada mal para vuestros hijos y ellos os lo agradecerán.



¡Besos y Feliz día!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario