jueves, 18 de junio de 2015

Paseos de Domingo - Monasterio de Piedra -

El domingo pasado volviendo del III Encuentro de Madres Blogueras que organizaron la revista Yo Dona junto a Malasmadres y el intento de ir a #LaParty2, decidimos parar en Nuévalos (Zaragoza) para pasar el día disfrutando del Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Salimos después de desayunar y para media mañana llegábamos dispuestos a disfrutar de aquel lugar. Fui de pequeña con mis padres y he visto fotos, pero no lo recordaba y he de decir que es un sitio mágico donde puedes perderte y desconectar aunque a tu alrededor haya un centenar de personas.


Estaba todo a rebosar de agua, verde y vibrante. Mientras caminábamos por allí a la mente me venían imágenes de fotografías que tengo con mis padres en algunos de esos rincones y me hizo gracia fotografiarme allí con Noa para tener la misma de pequeña con mis padres y de mayor con mi familia. 




Cuando llegué a casa y se las pedí a mi madre me di cuenta que no me había hecho ninguna en el mismo sitio... :(

Sí sí, ya habían fotografías a color cuando nací!

Hicimos todo el recorrido por el parque y dejamos para el final la visita guiada al Monasterio que es precioso y tiene una historia increíble.



Hay zonas de picnic, merenderos y restaurantes en el parque, pero si quieres comer fuera como nosotros para continuar con tu ruta; saliendo hay restaurantes de menú por 10 euros con chuletones que bien merecerían otro post jejeje!

¡ Besos y Feliz día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario