martes, 16 de junio de 2015

III Encuentro de Madres Blogueras - Desde Mi Espejo -

Como ya os conté en otro post, hace muy poco conocí a Laura del Club de las Malasmadres y me cambió la vida!!

Hace unas semanas fui a la presentación de su libro en Barcelona y ese mismo día decidí que tenía que ir si o si al encuentro que hacía conjuntamente con la revista YoDona en Madrid y por supuesto a #LaParty2 y de inmediato puse manos a la obra para organizarme y no perderme el evento del año!

Así que el sábado 13 de madrugada estaba con el buenmarido y la buenahija camino a Madrid para intentar llegar a tiempo al evento y empaparme de todas las ponencias que sin duda, eran todas interesantísimas!
Llegué algo tarde pero llegué para escuchar a Laura y emocionarme con ella mientras presentaba su campaña #concilia13F, iniciativa que pretende sensibilizar a la sociedad ante los problemas a los que se enfrentan las mujeres para compatibilizar su faceta laboral con la maternal.  

Aquí os dejo un enlace al video que hay que difundir para que llegue hasta la China y se nos oiga!

Después de escuchar a Laura a la que tenía muchas ganas de ver, para mí las dos ponencias que más me llenaron y motivaron fueron las de Beatriz Gaspar del blog de Con Botas de Agua y parte del equipo de Hello!Creatividad y Nuria Pérez de Sparks and Rockets.

Bea me abrió los ojos para que no tenga miedo de mi misma, confíe y saque todo lo que hay en mí. Porque como bien dijo ella, la creatividad es una actitud y todos somos creativos; solo tenemos que trabajar en ello. 
Pero sin duda la frase que me guardo para mí es: 

La vida de cada uno es del color que quieras verla.

Y sin duda, Nuria fue una explosión de energía y sentimientos a flor de piel. Su ponencia fue mágica y me atravesó el alma, toda una lección de vida. 
Desde el sábado por la tarde no dejo de pensar en todo lo que explicó, todo lo que me hizo ver y comprender... A todas las que estábamos allí nos hizo un regalo impagable; nos regaló la oportunidad de ser aún mejores madres para nuestros hijos!



Mereció la pena el madrugón, mereció la pena el dormir poco, mereció la pena todo!! Gracias a MalasMadres y YoDona por darnos la oportunidad de conocer a tantas mujeres maravillosas y empaparnos y aprender para ser mejores madres y no dejar de ser las increíbles mujeres que somos. El año que viene más y mejor!


¡Besos y Feliz Día!



No hay comentarios:

Publicar un comentario