martes, 2 de junio de 2015

El Club de las MalasMadres

Ahora sé que no estoy sola y puedo gritar a los cuatro vientos que soy malamadre ¡y qué! Y es que el viernes pasado por la tarde fui con mi madre y mi hija a la presentación del libro del club de las Malas Madres y eso marcó un antes y un después en mí.

Desde antes de que naciera mi hija he tenido que lidiar con mis propios miedos e inseguridades y cuando por fin nació la heredera... ha sido un no parar de tener que escuchar cómo he de hacer las cosas, que es lo mejor para ella, que así no que mejor asá y un largo etcétera por no hablar del tema laboral que eso es mundo aparte.

Mi cabeza estaba taaan saturada que hasta había llegado a decirme que ser madre no es lo mío. 
Pero conocí a Laura (@malasmadres) y Sonia (@sonpa70) y eso cambió, ahora sé que me tiene que dar igual todo lo que me digan y que lo que yo haga estará bien hecho porque soy la mejor malamadre que mi buenahija pueda tener!





¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario