lunes, 25 de mayo de 2015

Paseos de domingo - ¡Viva las fotos! -

Siempre me han gustado las fotos y como ya he dicho en alguna otra ocasión, para mí son uno de mis mayores tesoros. Pero nunca pensé que pudiera hacer nada parecido a lo que veía cuando navegaba por la web, porque hasta hace muy poco mis fotos eran todas con el iphone o en modo automático con la réflex. Pero gracias a Instagram he descubierto un mundo nuevo y cada vez estoy más segura de mi misma y con más ganas de aprender. Por eso os quiero enseñar la mini sesión que le hice a Noa para su segundo cumpleaños.

No soy una profesional, ni siquiera amateur en lo que ha fotografía se refiere. Pero soy una mamá que cree que el mejor legado que puedo dejar a mis hijos, es capturar esos pequeños instantes, esos pequeños momentos que en un futuro se harán enormes.


Espero que os gusten y desde aquí dar las gracias a mi madre, mi marido y por supuesto a mi hija por aguantarme. Porque reconozco que me pongo muy nerviosa, me exijo mucho y maldigo porque no veo por la pantalla lo que veo en mi cabeza y eso hace que ellos tengan que respirar y contar hasta diez en más de una ocasión.















Dicen que tenemos que vigilar con internet, tener cuidado porque nos exponemos mucho y nunca sabemos que nos vamos a encontrar al otro lado y tienen razón. Tenemos que tener mucho cuidado, no vaya a ser que nos cambie la vida y lleguemos a ser realmente felices superando miedos y haciendo cosas que jamás hubiéramos imaginado.





¡Besos y Feliz día!