jueves, 21 de mayo de 2015

Tu segundo cumpleaños - El Circo de Noa -

Para mí, los cumpleaños son días muy importantes y especiales por todo lo que representan; así que imaginaros lo importante que es el de mi hija.

Y como este año Noa es más consciente, aún me hacía más ilusión preparar una fiesta divertida para su segundo cumpleaños. La temática la tuve clara desde que nos disfrazamos en carnavales de leones; quería una fiesta ambientada en el circo!


Después de mirar mucho en Pinterest y coger ideas, le pedí a mi madre que le hiciera un disfraz de domadora a la peque y me ayudó a hacer la carpa de circo para poner en la mesa central. 
La semana de antes del cumpleaños hice un pequeño "photo booth", una piñata (que se nos olvidó sacar), algunos juegos para los niños, globos, carteles... todo muy Do It Yourself. Y después de una semana de mucho trabajo, creo que quedó una fiesta bastante apañada y estoy contenta con el resultado.

El año pasado apenas hicimos fotos y este año más de lo mismo. Y eso que me prometí que no volvería a pasar, pero es difícil disfrutar del momento e inmortalizarlo a la vez. Sin embargo a mí se me quedó grabado para siempre en la retina el momento en el que le cantamos cumpleaños feliz a Noa y vi su sonrisa y como se le iluminaban los ojos... ya solo por eso, todo el trabajo mereció la pena. 










Días antes del cumpleaños le hice un pequeño reportaje fotográfico a Noa para hacer un detalle a los invitados. A lo mejor hago un post y os las enseño a ver si se me va quitando la manía esa tonta que tengo de la vergüenza!




P.D: Si alguien tiene que preparar un cumpleaños... aquí una loca de las fiestas se ofrece voluntaria para ayudar jejeje!

¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario