jueves, 26 de noviembre de 2015

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY



El año pasado hice por primera vez deprisa y corriendo mi primer calendario de adviento, pensando que Noa aún no se enteraba de nada. Pero una vez coloqué todos los sobres en la pared en forma de árbol a la peque le salió una sonrisa y empezó a preguntarme "queseso" con su lengua de trapo.

Este año quería ir con más tiempo, pero al final vamos deprisa y corriendo y lo he hecho con materiales que tenía ya en casa. Podría haber aprovechado el que le regaló su madrina y ya está, pero quería hacer algo que nos acercara a estas fechas y creara un ambiente más festivo en casa.




Mi idea con este calendario es crear actividades y juegos para hacer con Noa y en familia hasta llegar a la noche del 24. Y que se le despierte la curiosidad y vaya descubriendo poco a poco, lo que la navidad significa. Y por supuesto que habrá chocolatinas y caramelitos dentro de los sobres, pero lo que quiero es reservar cada día un rato para pasarlo juntos y disfrutar de esta cuenta atrás tan divertida y crear recuerdos bonitos para una época tan señalada. 


Os dejo con algunas actividades que podéis hacer por si os animáis a hacer uno. Y si se os ocurren más me los podéis comentar ;)




En mi cabeza tenía una idea muy Pinterest, pero la verdad que como he dicho en varias ocasiones #lavidanoespinteretesmejor y lo importante para mí, son los recuerdos que les creamos a los peques y los momentos que pasamos juntos.



¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario