martes, 30 de mayo de 2017

HOY LEEMOS... BLANCO PERFECTO.


Blanco Perfecto es un cuento muy blanco y muy perfecto hasta que a su protagonista Silvestre le clavan una espina en el corazón con la llegada a casa de su hermanito.

Este cuento ayudará a nuestros hijos a entender todo ese batiburrillo de emociones que pueden llegar a sentir cuando se hacen hermanos mayores. Sentimientos como los celos, la soledad o la incomprensión y que gracias a la imaginación y la fantasía que desprende este libro les llevarán por un viaje interior donde podrán llegar a entender todo lo que les está pasando. Un viaje que les ayudará a reubicarse y encontrar de nuevo su lugar.


Blanco Perfecto es un libro lleno de color, fantasía, sentimientos y emociones. Un libro perfecto para tratar el tema de los celos antes o después de la llegada de un hermano/a a casa. Un libro que ayuda a crecer y madurar a nuestros hijos y que los libera de esa presión que supone un cambio tan grande en sus vidas.

Este libro nos enseña un mundo lleno de color e imaginación, de vida y de imperfección. Nos ayuda a entender que las cosas cambian y que los cambios no tienen porque ser algo malo ya que todo tiene su valor. 

Porque la vida no es perfecta, es increíblemente imperfecta! 






Besos y Feliz día,
Estefanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario