Sabía que las plazas volarían así que esa misma tarde me apunté deseando que pasara rápido el tiempo para empezar con el curso y eso que desde que soy madre para mí el tiempo pasa demasiado deprisa :(
Jessica Davey fue de las primeras personas que empecé a seguir en IG cuando descubrí esta red social y después de casi dos años siguiéndola y viendo su trabajo estaba impaciente por descubrir todo lo que nos tenía guardado.
He de decir primero de todo, que aunque hace unos años que tengo una cámara réflex, no tenía ni idea de fotografía. En serio, ni idea!! Yo hacía fotos, la calidad era buena, iba y venía yo con mi zoom, el flash y si me apuras el temporizador para hacernos las fotos juntos; pero poco más y con eso me conformaba.
Así que llegó el día, yo estaba emocionadísima y en un abrir y cerrar de ojos se acabó el curso!! Yo no podía dar crédito... ¡¡¡que mal aprovechada había estado mi cámara todos estos años!!!
Aún a día de hoy sigo mirando los apuntes, sigo aprendiendo, toqueteando la cámara y enfadándome conmigo misma porque sé que necesito practicar, practicar y practicar, pero... ay Jessica... ay Hello!Creatividad... !!me habéis cambiado la vida!!
Así que este post es simplemente para daros las GRACIAS por abrirme los ojos y dejarme ver la vida desde un objetivo más bonito, más creativo, con más luz y sobre todo con muchos momentos para hacer "clic" y guardarlos para siempre en mi "tarjeta de memoria".
Ahora os dejo algunas fotografías, que ni mucho menos reflejan todo lo que el curso me ha dado, pero espero que os gusten.
Espero que os haya gustado este post y saber que para mayo está la segunda edición del curso de Hello!Family que yo de vosotros no me lo perdería!!
¡Besos y feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario