A nuestra peque le encantan los animales y estar en contacto con la naturaleza y pensamos que era mejor opción que el zoo (aunque iremos dentro de poco seguro) ya que en este parque los niños pueden no solo verlos, sino tocarlos e incluso darles de comer!!
También tienen huerto, pero no fuimos porque nosotros ya estamos muy familiarizados con él por los abuelos y Noa no estaba muy ilusionada con la idea de salir de la zona de "la granja".
El parque está totalmente diseñado y adaptado para los niños. Tienen zona para pintar, un castillo para jugar, una zona para pintar, zona de picnic adaptado para ellos, cambiadores en todos los baños... Es totalmente kid-friendly!!
Los monitores que hay son muy agradables y tratan con mucho cariño a todos los niños y eso hace mucho para los peques se sientan cómodos y disfruten más de la experiencia.
Cuando vimos que Noa estaba un poco saturada nos fuimos a una de las zonas de picnic a reponer fuerzas. Nosotros llevamos la comida de casa pero allí hay un bar donde puedes comer también o si lo prefieres puedes salir del recinto y luego volver a entrar.
Después de descansar un poco y tener las pilas recargadas nos fuimos un rato a la zona de las tirolinas que se divide en 3 según la edad.
Allí pasamos un buen rato y agradecimos la sombra que daban los árboles porque nos hizo un día de sol increíble.
Como habéis podido ver, nos lo pasamos genial y seguro que repetiremos al menos una vez al año. Pero seguiremos buscando sitios y actividades para disfrutarlas en familia y enseñároslas o quién sabe, incluso podríamos ir juntos!!
¡Besos y Feliz día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario