martes, 30 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014 y Gracias

A falta de pocos días para que este 2014 llegue a su fin quiero echar la vista atrás y agradecer todo lo que este año me ha dado. Y a decir verdad, a nivel personal este año ha sido increíble.
Ha sido un año lleno de experiencias, aprendizajes, aventuras y muchos muchísimos sentimientos.

Este año he aprendido que mi familia es lo mejor que tengo, lo que poco a poco construimos y de la que me siento muy orgullosa.
Que tengo gente a mi lado maravillosa y que tengo la suerte de poder compartir con ellos penas y alegrías y que sé que siempre estarán ahí.

Hemos celebrado el primer cumpleaños de mi hija. Un día inolvidable, lleno de sentimientos encontrados, pero sobre todo un día de mucha felicidad.
He aprendido a no sufrir porque alguien no te quiera como se supone que debería. La vida pone personas en tu vida por un motivo y aprendizaje concreto.

Me quedé sin un trabajo estable y con miedo de lo que pasaría en un futuro. Pero he de dar gracias por eso porque sé que algo mucho mejor estoy construyendo. 
Este año me ha dado mucho amor, mucho más del que podía imaginar porque este año he aprendido que el amor no se busca, el amor está dentro de cada uno de nosotros.

Y sobre todo este año he seguido disfrutando, aprendiendo, compartiendo momentos únicos, descubriendo algo nuevo día a día con mi persona favorita junto a mi otra mitad.






¡Besos y feliz día!