jueves, 4 de diciembre de 2014

Mi wishlist para estas navidades

!Ya está aquí Diciembre!! 
Ya tenemos con nosotros uno de los meses más mágicos y bonitos para niños y no tan niños, para los que creen en la magia, las hadas, los duendes y en el mundo de nuca jamás! Vale, vale... creo que se me ha ido un poco de las manos... empezaremos de nuevo. 

!Ya está aquí diciembre y las Navidades a la vuelta de la esquina! Así que para facilitar el trabajo a Papá Noël o Los Reyes Magos, voy a publicar mi wishlist. Todo sea por ayudar ;) 

Ahí va:   
- El libro de cocina de Isabel Llanos, conocida como isasaweis. La sigo desde hace mucho y me encantan todas las recetas que publica y me parece algo muy bonito lo que ha hecho.

- Un pijama típico navideño para mi y mi  familia. Me encantaría despertarme el día de Navidad vestidos todos igual. Puede ser algo muy "americano", pero la idea me encanta!!


-  Unas bailarinas de Lucia Be. ¡¡No pueden gustarme más!!


- Una cámara para hacer fotos tipo Polaroid. La de Fujifilm tiene una estética retro que la hace aún más especial. Ya la quería haber comprado para el photobooth que monté para el primer cumpleaños de N, pero al final se me echó el tiempo encima.


- Un mando a distancia para hacer fotos con el Iphone.

- Una ilustración de mi familia para decorar algún rinconcito de casa. Hace poco conocí a través de Instagram a Clara Lousa, creo que es una gran ilustradora y me encantaría tener algo suyo. 

Si sigo pensando seguro que se me ocurren muchas más cosas, pero con cualquiera de esta lista me conformaría ( y si no lo fuera seguro que también).

¿Vosotros que pondríais en vuestra wishlist?


¡Besos y buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario