jueves, 14 de enero de 2016

¡Hola 2016!

Para mí la resaca de la navidad llegó hasta el día de ayer, día en que #elpapanovato volvió al trabajo y nosotras volvimos con nuestras rutinas.

Aunque si soy sincera, normalmente el punto de partida al nuevo año siempre lo marca mi cumpleaños, ese día es cuando paro un momento, recapacito y pienso que es lo que le pido a esa nueva puerta que se acaba de abrir.

Pero bueno a lo que voy, este año no quiero hacer una lista interminable de propósitos que sé, no voy a cumplir. Este año me he propuesto cosas muy básicas, cosas que sé que voy a conseguir y lo que venga de más, siempre será bienvenido.

Mi objetivo primordial, es  mi familia. Disfrutar de cada segundo, hacer planes, reírnos, inventar, disfrutar... todo con ellos!
Quiero aprovechar bien estos meses que nos quedan siendo 3 para mentalizar a Noa y a nosotros mismos de la llegada de Leo. Va a ser un gran cambio en nuestras vidas y creo que dedicarnos tiempo ahora, hará que la llegada del hermanito vaya mucho mejor.


Y en mayo cuando seamos uno más en la #lafamilianovata, queremos poder disfrutar de un tiempo para conocernos los 4 sin prisas y con calma. Así que estamos barajando la posibilidad de irnos las primeras semanas a nuestro refugio de la playa para así conseguirlo y empezar esta nueva etapa con mucha ilusión y cariño.

Así que mi año se presenta así, muy normal. Pero sin duda será uno de los años que guardaremos como un tesoro por todo lo que nos va a regalar.




!Besos y Feliz día!