sábado, 30 de enero de 2016

Mi vida es un carnaval

Esta semana que entra se celebra carnaval y no sé si os habrá pasado como a mí, pero me ha pillado el toro!!! Gracias a dios que tengo a mi madre que sabe coser y siempre me apaña algo aunque sea deprisa y corriendo (vales millones mamá!!).  
El año que viene seremos uno más, pero te avisaré con más tiempo ¡¡prometido!!

Esta mañana me he puesto a hacer los "detalles" de los disfraces y me ha dado por pensar lo fácil que tiene que ser disfrazarte con cosas que tengas por casa. Así que esta tarde me ha dado por mirar lo que tenía en el armario para hacer disfraces improvisados y caseros por si a alguien sigue sin disfraz y le pudiera interesar.

Os pongo cuatro disfraces, se me han ocurrido muchos más pero tampoco quería abusar de la paciencia de mi familia. Son fáciles, para niños o para la familia y que puedes hacer con cosas que tienes por casa.

Aquí los tenéis y espero que os gusten!!

Ladrones

Cowboys

Estrellas del Rock

Bailarinas (a nuestra manera)

Y sí, a mi madre la tengo cose que te cose para hacer 3 disfraces para dentro de una semana... lo siento mucho mamá!! Y eso que mirando bien las fotos, no han quedado nada mal estos disfraces improvisados ¿no? 



¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario