viernes, 26 de agosto de 2016

Nos vemos en Septiembre!


Este año nos hemos venido de nuevo a pasar unos días a nuestro paraíso particular, pero este año somos uno más y eso lo va a hacer más especial si cabe.

Si os soy sincera, este año me apetecía mucho irme a algún hotel con playa y piscina para desconectar de todo, reorganizar mi cabezota y por supuesto, tumbarme a la bartola sin pensar en preparar comidas ni hacer lavadoras, etc. Pero con Leo tan pequeño y nuestra situación de trabajo actual no podíamos cuadrar fechas y este es nuestro mejor plan.

Así que, somos conscientes de la suerte que tenemos de poder disfrutar de este pedacito de cielo y lo aprovecharemos al máximo.

Serán pocos días pero intensos. En los que espero poder leer, relajarme y dormir (vendrán un par de días mis padres). Y por supuesto, hacer alguna excursión chula, mucha playa, hacer millones de fotos, disfrutar mucho de los míos y seguir creando recuerdos inolvidables.

Así que nos vemos a la vuelta en Septiembre con las pilas cargadas, con millones de proyectos nuevos y miles de sueños por cumplir.

Os espero a la vuelta, para que me acompañéis como hasta ahora.



¡Besos y Feliz día!