jueves, 1 de septiembre de 2016

Noa y su nueva aventura



Hoy 1 de Septiembre empieza la cuenta atrás para que Noa vaya por primera vez al colegio.
Para mí es una sensación agridulce porque llevo 3 años en los que hemos estado prácticamente la 24h del día juntas.

Va a empezar una etapa muy importante en su vida y tenía mis dudas en si escolarizarla o no. Porque como ya sabemos, no es obligatorio hasta los 6 años. Así que ha sido una decisión muy muy meditada. 
Pero después de hacer una gran lista de pros y contras, de pensarlo y repensarlo muchas veces creo que hemos tomado la mejor decisión (o eso esperamos).

Donde vivimos hay varios colegios, todos ellos muy diferentes entre sí y pocos eran acordes a nuestro estilo de vida y a la manera en la que estamos educando a nuestra hija.
Con esto no quiero decir que el resto de colegios sean peores ni mejores al que hemos elegido para Noa, simplemente que yo quiero que mi hija vaya a un colegio con unos valores y sistema educativo que se adecue en la medida de lo posible a mi estilo de vida. A la manera que tenemos de ver y vivir la vida
Y creemos que el colegio donde va a ir la peque se adapta a la educación que le damos en casa, que nos ayudará a guiarla y que con ellos conseguiremos que Noa aprenda de la manera más feliz.

Así que en unos días nuestra peque empezará una nueva aventura y nosotros con ella.

Y vosotr@s... ¿Nos acompañaréis? 



Seguiremos informando...


¡Besos y Feliz día!