viernes, 9 de septiembre de 2016

16 semanas

Hoy Leo cumple 16 semanas.

Y si yo trabajara (fuera de casa) hoy habría vuelto a sonar mi despertador a las 6h y empezaría una rutina que para nada se merecen mis hijos.


Una rutina de estrés y sin vivir que les transmitimos a nuestros hijos y que no es justo.
Una rutina en la que las prisas y la vida acelerada hacen que nuestros peques dejen de ser niños demasiado rápido.
Una rutina que nos consume, que nos deteriora, que nos empobrece y que por suerte, mis hijos, no la van a vivir.


No es la mejor manera de conciliar, ni siquiera creo que se le pueda llamar así. Pero es la única manera que hemos encontrado para poder disfrutar de la familia que estamos formando.


Hoy en día todo el mundo dice que es imposible vivir solo con un sueldo. No os equivoquéis, es posible, yo puedo. Solo tenemos que dar prioridad a lo que realmente importa. 


Nosotros tomamos esta decisión a sabiendas que nos deberíamos quitar ciertos "lujos" y hoy en día sabemos que es lo mejor que pudimos hacer.

 




¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario