martes, 4 de octubre de 2016

Y qué... ¿se porta bien tu bebé?

Una pregunta tonta y más aún cuando ves que te la hace alguien que los ha tenido! Una pregunta que parece que te la haga alguien que no sabe que decirte, que no tenga nada inteligente ahí arriba. Una pregunta odiosa que la gente te hace sin parar y que llega un momento en el que tienes que decir: ¡¡BASTA YA!!

¿De verdad pensáis que un bebé se puede portar mal? De verdad creéis que para una madre, que su hijo llore mucho (por el motivo que sea) o no duerma varias horas seguidas (los adultos tenemos unas expectativas muy distorsionadas del sueño de un recién nacido), o lo que sea que haga un bebé y que para la gente no sea lo correcto...


¿¿De veras creéis que para una madre su bebé se porta mal??

En serio que esta pregunta me saca de mi zona zen. Mira que hay cosas referentes a la maternidad que las veo u oigo y me da la risa. Pero esto, es que esto ¡es la pera!

Mi hijo llora, se ríe, grita, duerme (a veces mucho y otras a ratos), pide sus momentos de mimos, muchas veces al cambiarle el pañal lo mancha todo, y cuando estamos a punto de salir por la puerta de casa para ir a algún sitio... Se mancha todo y vueeeelta a empezar.
Pero mi hijo ¡¡es bueno!! Un bebé es bueno por naturaleza. No hace nada "malo" eso que piensas que es malo, es una pensamiento antiguo, desfasado y sobre todo erróneo.

Así que por favor os lo pido, no se os ocurra preguntar semejante gilipollez. Porque no, un bebé no se porta mal. Y si por desgracia no sabéis verlo, lo siento y mucho.



 


¡Besos y Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario