miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Disfrutar creando!

Hoy quiero contaros que he decidido seguir disfrutando de algo que me encanta, que son las manualidades.

Y no es que lo haya dejado nunca del todo, pero siempre por el trabajo, las cosas de casa, la pareja y tantas y tantas cosas siempre lo dejo aparcado todo a medias (literalmente a medias). Y es una lástima porque la verdad es que soy la mar de feliz cuando me pongo a modelar, a pintar, coser, esculpir...

Así que he decidido que aunque sea a ratitos por las noches, cuando mi marido y la peque duerman, seguiré haciendo una de las cosas que más me gusta que es dejarme llevar por la imaginación y crear!! Porque no sabéis que satisfacción siento cuando acabo algo y digo: lo he hecho yo! 














       (Proyecto 1 en proceso! En breve espero poder enseñarlo acabado)

Así que os invito a todo@s a que os dejéis llevar por la imaginación y DISFRUTÉIS CREANDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario