lunes, 11 de noviembre de 2013

Keep Calm it's My Birthday Month

Buenos noches a tod@s!

Hoy la niña de mis ojos ha cumplido 6 meses! como pasa el tiempo... es increíble que hace nada estuviera acariciando la barrigota y deseando tenerla entre mis brazos y hoy prácticamente gatee.

Nadie nunca podría haberme dicho todo el amor que puede sentir una persona , todo lo que estamos dispuestos a hacer por estos pequeños angelitos que llenan nuestros días de vida e ilusión. No hay mayor alegría que despertarte cada día y ver como te sonríe, lo demás ya no importa.

Y hoy ya tiene medio añito, los 6 mejores meses de mi vida, los 184 días mejor vividos!

Noa es una niña muy movida, la verdad que no puedo decir que sea una niña tranquila y con la que me de tiempo ha hacer todo lo que me propongo al día. A veces se me ha olvidado desayunar, no he podido hacer la cama o incluso me he tenido que ir duchando por fases jajaja! Pero nunca podré quejarme o ponerle una mala cara.

Desde pequeña tenía muy claro que uno de mis principales y mayores objetivos en esta vida era ser madre y formar mi pequeña familia y lo he conseguido!! Así que no puedo ser más feliz al decir que tengo a mi hija (quesí, es un torbellino)pero con la que día a día aprendo algo, mejoro y crezco como persona.

Hoy mi niña cumple 6 meses y quería compartirlo con todos vosotr@s, con todas las mamás y papás a los que por muy mala noche que hayan pasado,nuestros pequeñines, nos hacen mirar la vida de otra manera.


Sólo le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en lo bueno y no tan bueno. 
No puedo vivir tu vida, pero si espero que la compartas conmigo. 
Quiero darte grandes alas para que vueles más alto que yo, no quiero que seas como yo, quiero que seas mucho más mejor.

Cambié mi vida, mi cuerpo, mi manera de pensar, mi tiempo por ti. Hoy en día sé que es la mejor elección que pude haber tenido.

Te quiere, mami.