viernes, 1 de noviembre de 2013

Por todos los que no te dije... TE QUIERO!


Hoy es el Día de todos los Santos, es un día en el que todo el mundo va en procesión al cementerio para recordar a los seres queridos que ya nos están con nosotros físicamente pero lo están cada día en nuestro corazón.
Y bueno, este post lo escribo hoy para dedicárselo a una persona muy especial para mí, pero que podría haberlo hecho cualquier otro día del año, ya que lo tenía puesto en el planning (si tengo un planning, aunque voy tan agitada que la verdad que no me ciño mucho a él), para postearlo mucho antes.

Hace ya varios años, mi abuelo se fue en busca de su mujer, porque era un hombre de palabra y cumplió con su promesa, que era que antes de cumplir los 70años volverían ha estar juntos. Y así fue, poco antes de su 70 cumpleaños, mi abuelo se reunió con la mujer; el amor de su vida.

De esto han pasado ya 10 años y no hay un solo día que no me acuerde de él y de todas las cosas que no le dije, no se si por vergüenza, timidez o simplemente porque a veces pensamos que la otra persona ya lo sabe. Sé que ahora no merece la pena arrepentirse, pero me cuesta tanto pensar en el día que se fue y saber que me quedaron miles "te quiero" por decir...

Así que en el día de hoy, lo que quiero deciros es que no perdáis la oportunidad de dar un abrazo de oso, una caricia de mariposa, un beso de duende. Es taaan fácil dar una muestra de cariño a las personas que nos rodean. No cuesta nada y te sientes genial!


Pasar un muy feliz día y sobre todo, no perdáis la oportunidad de ser felices!





Sé que lo sabes, sabes que te quiero y que a día de hoy te sigo echando de menos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario