miércoles, 2 de noviembre de 2016

DIY Parque de juegos para bebé

Hace tiempo que le dije a mi marido, que quería hacerle un parque de juegos a Leo para que empezara a distraerse pero creo que lo tengo tan saturado con ideas locas que ya no me hace caso cuando le hablo.
Así que un día, aburrida de esperar, empecé a mirar por internet a ver dónde compraba uno chulo para el peque y entonces apareció él con su vena artística a flor de piel y me dijo que no buscara nada, que él se encargaba de todo!!!

Y nada, aquí os traigo un post en colaboración con #elpapanovato que espero os guste tanto como a mí y si estáis pensando en comprar uno... NO LO HAGÁIS!! Seguir los pasos de mi manitas favorito y os haréis con uno súper chulo y muy económico!

Así que empezamos con el paso a paso!

Para fabricarlo usamos piezas de cobre de diámetro 18 y varillas de abeto de diámetro 18, hilo de cáñamo y diversas piezas de madera para hacer los juguetes colgantes.


Nosotros lo hicimos a la medida de la hamaca, pero podéis hacerlo más bajo para poder usarlo con una manta de juegos.

Cortamos cuatro trozos de 25cm para hacer las dos patas que servirán de base y las unimos usando dos T de cobre.






Después cortamos dos trozos a la medida que queramos de altura, en este caso 50cm, y los unimos a las T.



Solo falta la parte central de la estructura, que también cortaremos a 50cm y perforaremos con tantos agujeros como juguetes queramos colgar, en este caso tres.


Una vez preparada, le colocamos dos codos de 90º de cobre y la unimos al resto de la estructura.


Ya solo falta añadir los juguetes que queráis colgar.



Y así es como quedó nuestro parque de juegos para Leo. Lo podéis hacer como más os guste y personalizarlo de mil maneras. Pero una cosa está clara, y es que sea como sea les encantará!!

 


Espero que os guste tanto como al peque de la familia y me encantaría que os animarais a hacer uno y me lo enseñarais porque seguro que os salen cosas muy divertidas y originales. Así que como siempre os digo, si os apetece compartirlo en redes podéis poner el #creaconlamamanovata para que yo lo vea.




¡Besos y Feliz día!






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario