lunes, 7 de noviembre de 2016

SESIÓN DE FOTOS CON BEA GIGA FOTOGRAFÍA

A principios de verano me embarqué en un proyecto solidario de la mano de @madresfera junto a Acción Contra el Hambre y varias bloggers para ayudar a recaudar fondos para los niños del Sahel.
Pues bien, nuestros equipo hizo varias subastas y tuvimos varios fotógrafos que se prestaron a hacer diferentes sesiones para ayudarnos a recaudar dinero. Mi madre pujó por uno de ellos y ganó una de las subastas (al igual que mi marido pujó por otra y la perdió) y al final la fotógrafa se echó atrás y me quedé sin la sesión que me quería regalar mi madre.
 

Así que lo comenté al equipo y una de las chicas me dijo que lo había comentado con Bea (que ya había ofrecido una sesión) y que me hacía una sesión a mí y mi familia!!
Os podéis imaginar la emoción que sentí y las lágrimas de felicidad al saber que hay gente que de verdad merece y que aparte de profesionales son humanos, bondadosos, altruistas y con un corazón enrome!


Bea vive lejos de y aun así, fue ella la que vino a mi pueblo a hacernos la sesión de fotos. Y no solo eso, sino que a pesar de las caravana que se encontró y los kilómetros que hizo, vino con una sonrisa enorme y desprendiendo amor por lo que hace.

Como ya he comentado en más ocasiones, el mundo 2.0 me ha dado mucho. Y prueba de ello es esta sesión de fotos preciosas que nos hizo Bea Giga Fotografía y que nos regaló hace unos días.
No sé cómo voy a poder agradecerle este gesto y es que nos hizo el reportaje de manera totalmente gratuita.


Aquí os dejo algunas de las fotos y si queréis algunas tan bonitas como estas no dudéis en pedir cita.





























La sesión de fotos con Bea Giga Fotografía no es un regalo, es un tesoro que guardaré para toda la vida.


Gracias Bea, ¡por todo, por tanto!


 






¡Besos y Feliz día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario