lunes, 12 de junio de 2017

¡ESTAMOS DE VERBENA!

En nuestra familia tenemos pocas fechas señaladas en el calendario pero la verbena de San Juan desde hace 7 años es de las más importantes y con un significado muy especial para mí.

Dicen que esta noche es mágica porque no se pone nunca el sol, el fuego no quema, salen las brujas a jugar con la luna, si te bañas en el mar esa noche se van todos los males y si pides deseos se cumplen.

Pero a parte de todo eso, que es algo que me encanta pensar y hacer. Para mí esta noche siempre la recordaré con nervios. Los nervios previos a una boda de la que estaba muy ilusionada aunque en el fondo tenía mis dudas, ya os contaré algún día.

Una noche mágica que me acerca cada año a los nervios previos de nuestro gran día. A las ganas, ilusión e impaciencia por que llegara ese 25 de junio. A los miedos del ¿cómo ira? ¿Qué tiempo hará? ¿Se lo pasarán bien? ¿Estaré guapa? ¿Lloraré? Y miles de preguntas más que retumbaban en mi cabeza sobre ese día. 

La verbena de san juan es una noche mágica que desde hace años celebramos con una sonrisa en la boca y mucho amor en el corazón.

Así que yo de ti iría pensando un deseo ¿o no te fías de las brujas?





Besos y Feliz verbena,
Estefanía.